¡Buenos días, mis piedrecitas!
Me han sorprendido mucho los resultados de vuestras pruebas iniciales. Sabéis un montón del Sistema Circulatorio! Y eso que todavia no os he enseñado nada de ello. Por eso, me gustaría que naveguemos un poco por internet y que busquemos más cosas.
Lo primero que quiero que hagáis es entrar al Instagram de la Web. Si, si, ahí a la derecha tenéis el enlace. Debéis bucar toda la documentación que he subido, mediante el Hashtag #esedesanti.
Buscad el vídeo de vuestro profe y sus amigos enseñando con una canción del Sistema Circulatorio. ¿Os gusta? Quiero que comentéis en el chat vuestras impresiones!

0 comentarios:
Publicar un comentario